Compartir
Publicidad

Quitter permite usar Twitter con la interfaz de la consola de comandos

Quitter permite usar Twitter con la interfaz de la consola de comandos
8 Comentarios
Publicidad

Cuando la mayoría de los clientes Twitter compiten por ofrecer apariencias atractivas, con efectos agradables y animaciones fluidas, nos encontramos con Quitter, un programa para Twitter que no respeta nada de eso, y que por el contrario, ni siquiera posee interfaz gráfica. En lugar de eso, corre en una ventana de la consola de comandos, con una interfaz de sólo texto.

¿Y para que nos sirve esto? Pues para utilizar Twitter, sin que parezca que estamos en Twitter, lo cual lo hace que sea idóneo para ser usado en la oficina. Aunque también puede ser útil para saciar la infinita sed de frikismo que poseen algunos usuarios. Lo mejor de todo es que, para tratarse de un cliente que funciona en modo “solo texto”, es relativamente fácil de usar. Simplemente presionando “?” aparecerá en pantalla una lista con todos los comandos válidos, dentro de los que están el presionar 2 veces ENTER para ver la timeline completa, presionar R para hacer un reply a algún usuario específico, o apretar P para escribir un nuevo tweet.

Y aunque al principio pensemos lo contrario, Quitter es un cliente relativamente completo que incluso nos deja crear grupos de usuarios, al estilo de TweetDeck o de Destroy Twitter. Ofrece mucho más de lo que se esperaría de un programa con estas características: incorpora acortador de URLs, permite hacer follow o unfollow, e incluso viene con filtros. Por si fuera poco, se puede cambiar el nombre a la ventana de Quitter, para que así el camuflaje de nuestra actividad Twitera sea completo.

Quitter no requiere instalación, y apenas pesa 100 Kb. Eso sí, todavía esta en beta, por lo que al usarlo quizás nos encontraremos con unos cuantos errores. Además, requiere del .Net Framework 2.0.

Vía | AddictiveTips
Enlace | Get Quitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio