Compartir
Publicidad
Publicidad

RapidZearch, busca archivos en RapidShare y otros servidores de descarga directa

RapidZearch, busca archivos en RapidShare y otros servidores de descarga directa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En Genbeta ya hemos reseñado varios buscadores que nos permtien encontrar torrents y archivos en servidores como Rapidshare o Megaupload. Pero algo que no habíamos visto hasta ahora es un buscador que nos permitiera encontrar ficheros en todos estos servicios a la vez. Pues bien, con RapidZearch podremos buscar archivos rápidamente en una multitud de servidores de descarga directa, tales como Rapidshare, Mediafire, Megaupload, 4shared, Sendspace, y muchos otros. Tan solo tenemos que ingresar las palabras clave y en la lista de resultados veremos directamente cuanto pesa cada archivo, si estan verficados, en que servidor están alojados, de donde proviene el enlace al fichero, etc.

Otra cosa interesante es que contamos con un modo de búsqueda avanzada, en el que podemos filtrar los resultados de acuerdo a si están verificados o no, o buscar exclusivamente en un servidor específico.

Según señalan en el “About us”, RapidZearch tiene indexados más de 4 millones de archivos, y su índice es actualizado cada día para eliminar los enlaces rotos y agregar los nuevos archivos que se vayan subiendo a Rapidshare, Megaupload y demases. Sin duda se trata de una herramienta interesante que nos hará la vida más fácil cuando estemos buscando contenidos gratis por la web.

Vía | AddictiveTips
Enlace | Rapidzearch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos