Compartir
Publicidad
Publicidad

Reel, servicio para crear presentaciones en HTML5 de forma rápida

Reel, servicio para crear presentaciones en HTML5 de forma rápida
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Reel es un servicio para crear presentaciones de forma rápida en HTML5, lo que lo hace ideal si queremos que nuestras imágenes estén disponibles para su visualización desde cualquier dispositivo. No es necesario registrarse, por lo que directamente seleccionamos las imágenes que queremos utilizar y las subimos a Reel.

Una vez subidas podemos dar a cada imagen un título y una descripción si así lo deseamos que serán con las que luego aparezcan. No necesitamos subir todas las imágenes de una vez, ni lo tiene que hacer un mismo usuario, lo que lo convierte en un servicio ideal para crear una presentación en grupo. Una vez decidido las diapositivas que formarán la presentación podemos bloquear la presentación para que no se modifique.

Una cuestión muy interesante para trabajar la presentación de forma colaborativa es que los usuarios con los que la compartimos pueden votar cada una de las diapositivas, lo que al final nos permite decicir que imágenes que deben entrar en la presentación y cuales se quedan fuera. Para ello tenemos acceso a un informe que nos indica cuantos votos a favor y en contra tienen cada uno de ellas.

Podemos subir imágenes en *.jpg, *.png, *.gif, *.pdf, *.ppt o *.doc. Una vez subidas las imágenes nos genera una URL que podemos compartir a través de redes sociales o un código para incrustar la presentación en nuestro blog o página web. Para que veáis el aspecto que tiene os dejo un ejemplo de como funcionaría con unas cuantas capturas de pantalla.

Más Información | Reel En Genbeta | SlideShare renueva su diseño para visualizar las presentaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos