Gran alegría me he llevado al ver la nueva funcionalidad que han añadido al correo Gmail de Google. Y lo es porque es una de las tareas que suelo realizar en mi trabajo: enviar conversaciones a otras personas.
Ahora ya es posible con un solo clic enviar todo el hilo, con todos los archivos adjuntos, como asunto el asunto del primer mensaje de la conversación y las contestaciones en orden cronológico.
La opción la encuentras en un acceso directo (el de la imagen) que dice Forward All.
Vía | NoticiasTIC. Sitio Oficial | Gmail.com
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
Estupendo, es una de las pocas cosas que necesitaba y aun no tenia Gmail. En castellano aun no esta esa opcion.
Ahora solo falta poder reenviar varios mensajes a la vez a otra cuenta. :)
Usuario desactivado
No está mal, aunque me gustaría que lo clasificase por hilos, como se hace en las de ahora.
A ver cuando dan la opcion de quitar las quotes automaticas al responder, o el añadir las direcciones cada vez que envias un correo.
No será porque no se lo ha pedido la gente ¬_¬
Usuario desactivado
hola
quiero
hacerme
una cuenta
gmail como?
lo hago la cuenta?
quiero saber eso no mas!
quiero una respuesta por favor.
Usuario desactivado
Seria interesante poder reenviar mensajes recibidos en mi gmail a otros email…voy a probar la s instrucciones recibidas…ojala funcione
Usuario desactivado
ay me duele la vida y me alivia la muerte…..