Compartir
Publicidad

Remote Year quiere que te pases un año trabajando por todo el mundo

Remote Year quiere que te pases un año trabajando por todo el mundo
3 Comentarios
Publicidad

Si estás harto de la rutina y quieres buscar nuevas oportunidades de trabajo, hay un portal web que quizás te interese llamado Remote Year. Su objetivo es simple: llevarte un año a trabajar en varios sitios repartidos por todo el mundo. Lo harías de forma remota, con un ordenador y una conexión a internet.

En cada sitio se trabajará de dos a cinco semanas, y se animará a los participantes a "conectar con la cultura local" en "episodios de estabilidad" cortos. Se trata de un estilo de vida nómada, con el que vamos con poco equipaje y aprendiendo a integrarse con el modo de trabajo de varios sitios. Uno lo puede hacer por cuenta propia, pero esta web elimina todos los riesgos.

De momento Remote Year está empezando y busca a diseñadores, programadores y expertos en gestión/administración de empresas o atención al cliente. El primer grupo, de cien personas, empezará el 1 de junio del 2015. Idea loca para algunos, vía de romper completamente con la rutina y conocer nuevas experiencias para otros.

En Genbeta | TransferCar: devuelve coches a las empresas de alquileres y aprovecha el viaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio