Compartir
Publicidad

Re:Subj, crea rápidamente espacios de discusión en la web

Re:Subj, crea rápidamente espacios de discusión en la web
1 Comentarios
Publicidad

Recientemente, Roman Snitko se puso en contacto con nosotros para presentarnos Re:Subbj. Se trata de un servicio online que nos permite la creación de nuestro propio espacio de discusión de forma rápida, únicamente con aquellos contactos con los que deseamos tener dicha discusión, y sin necesidad de registros de usuarios previos.

Para ello, tenemos un formulario en el que especificamos asunto, miembros, y el motivo de la discusión, además de nuestra dirección de correo, con la que gestionaremos nuestro espacio de discusión que estamos creando. Además, este espacio, por defecto, será público, y también por defecto, los comentarios se anidarán en hilos.

Una vez creado, tanto nosotros como los miembros que hemos invitado a participar, podremos dejar nuestros comentarios y respuestas a los mismos, bien a través de nuestras cuentas de correo electrónico, o bien, accediendo a nuestro espacio web de discusión.

Desde el espacio web, nosotros como administradores, podemos en todo momento eliminar miembros y/o invitar a otros a participar, así como cambiar las escasas opciones de configuración del mismo. Una vez demos por concluida nuestra discusión, podemos eliminar nuestro espacio.

En otras palabras, es una forma rápida de crear una conversación entre varios miembros para establecer una discusión, usando tanto el correo electrónico como la web, una especie de lista de correo light, si se me permite la expresión.

La verdad es que va a ser muy útil para casos concretos y puntuales, sobre todo por su rapidez y sencillez de uso. El único requisito, que los miembros dispongan de dirección de correo electrónico.

Enlace | Re:Subj

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio