Compartir
Publicidad
Publicidad

RoadSharing, comparte rutas de viajes y algo más

RoadSharing, comparte rutas de viajes y algo más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aquí en Genbeta ya hemos comenta iniciativas similares a Roadsharing, pero claro, estas iniciativas quedan limitadas a un área en concreto. Precisamente me refería a Busvao, una red que nos permiten organizarnos con personas para compartir coche y compartir gastos entre todos disminuyendo la polución, gastos y ocupaciones en las vías de Madrid.

Pues bien, RoadSharing va mucho más allá, al resto de Europa para ser más exactos. Se trata de una plataforma que intermedia, poniendo en contacto, entre quienes buscan compartir sun vehículon para un viaje en concreto y quienes buscan personas con vehículo que realicen el mismo viaje.

Por un lado tenemos las búsquedas de recorridos, donde disponemos de las búsquedas simples, indicando simplemente lugares de salida y lugares de llegada, y de las búsquedas avanzadas, donde además podremos buscar rutas que disponen de vehículo o no, y si hay que compartir gastos, entre otras pocas cuestiones más.

Y es que dicho ésto, nosotros podemos poner nuestro propio recorrido, indicado lugar de salida y de llegada. En nuestra ruta también indicaremos si disponemos de vehículo, desde coche hasta barca, o no, y si además compartiremos gastos.

Esta plataforma está disponible en inglés, italiano, francés y español, y a pesar de que aún le faltan mejorar algunas cosas, como algunas frases pasarlas al español o la opción de reenvío de enlace de activación de cuenta, es otra opción más para compartir vehículos para varios pasajeros. Tampoco, una valoración de usuarios mediante karma, para que los nuevos usuarios puedan confiar en otros usuarios ya veteranos, hubiera venido mal.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | RoadSharing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos