Compartir
Publicidad
Publicidad

Searchles, plataforma de búsquedas sociales

Searchles, plataforma de búsquedas sociales
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

De la mano de Dumbfind tenemos a Searchles, un buscador cuyos contenidos son introducidos por los propios usuarios gracias a un bookmarklet, disponible para Internet Explorer, Mozilla Firefox y Safari. Los enlaces tendrán sus propias etiquetas y descripciones, además de poder mandar el vínculo a los grupos y contactos que desees.

Por mis palabras empezarás a intuir que se trata de una red social entorno a las búsquedas, con grupos de usuarios y red de contactos, donde tendremos en la página principal las últimas entradas introducidas por los usuarios, que podrás guardar en tu cuenta, dejar comentarios, obtener más información sobre el enlace, "randubizarlo" (ver entrada de dumbfind) y compartirlo con tus red de contactos.

Podemos realizar búsquedas en todo el sitio, en tags concretos, en secciones concretas, grupos específicos e incluso en usuarios y fans específicos.

Un buscador totalmente diferente, donde el factor humano es importante para crear y catalogar los contenidos, donde podemos añadir etiquetas a cualquier contenido, generar discusión entorno a una entrada, etc...

Vía | Go2web20.net Enlace | Searchles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos