Compartir
Publicidad
Publicidad

SearchReviews, dando valor a los resultados por los usuarios de StumpleUpon

SearchReviews, dando valor a los resultados por los usuarios de StumpleUpon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás muchos conozcáis a StumpleUpon, ahora en propiedad de Ebay, por la que los usuarios podemos descubrir nuevos sitios web de interés según nuestras preferencias personales establecidas mediante las votaciones y valoraciones de sitios web en los que hayamos estado.

StumpleUpon nos quiere facilitar la información que se nos ofrecen desde diversos servicios online y motores de búsquedas, mediante su nuevo servicio SearchReviews, aunque para ello necesitaremos su barra de herramientas. Concretamente, en los motores de búsquedas principales y en servicios con contenidos de interés como Wikipedia, Google Reader, Flickr y YouTube, StumpleUpon ahora nos añadirá más información dentro de esas páginas. Precisamente la información que nos ofrece son las valoraciones globales por la comunidad, la popularidad y cuantos amigos nuestros hayan participado en la valoración de cada página que estemos visitando o de los enlaces de los resultados de búsqueda.

De esta manera se aporta valor añadido a los resultados, por ejemplo, de la búsqueda en Google, donde veremos una serie de enlaces con la información adicional que hemos descrito, dándonos más fiabilidad si algunos de nuestros amigos ha votado para un sitio web en concreto, además de las valoraciones globales realizadas por los propios usuarios y no un algoritmo automático de búsquedas.

Vía | Webware Enlace | StumpleUpon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos