Compartir
Publicidad

Setdot, herramienta para la planificación de eventos, lanzado públicamente

Setdot, herramienta para la planificación de eventos, lanzado públicamente
4 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible al público una nueva aplicación web dirigida a la creación y administración de eventos. Setdot es la nueva herramienta que nos permite planificar eventos. Por cada evento nos permite crear nuestra página completamente personalizada mediante el uso de ajax, donde podemos escoger una serie de temas disponibles, configurar una serie de opciones respecto al evento y los invitados, e introducir datos que nos piden en las áreas correspondientes como la fecha, localización y descripción. Finalmente nos queda gestionar nuestros invitados y enviar las correspondientes invitaciones. Tan sólo nos queda por esperar las respuestas de nuestros invitados.

Luego nos ofrece un widget donde podemos promocionar uno de nuestros eventos en particular o todos nuestros eventos, para lo que nos permite seleccionar un color de los disponibles para el widget y obtener el código html para nuestra web.

Personalmente, he visto herramientas mucho más potentes, como Crusher o, mi favorita, Activecity. Pero quienes busquen algo demasido simple y práctico, Setdot es una opción a tener en cuenta.

Vía | Mashable Enlace | Setdot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio