Compartir
Publicidad
Publicidad

Share This Icon, un icono social para todo

Share This Icon, un icono social para todo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿A quién más le desagrada esas nubes enormes de iconos al lado de cada entrada con enlaces a sitios sociales (del.icio.us, digg, etc...)? Aparte del hecho de que son francamente inútiles (si alguien quiere enviar tu contenido a un servicio ya tendrá un bookmark propio para hacerlo) y de que solo sirven para regalar enlaces entrantes a estos servicios, ya hay casos de "superpoblación de iconos", resultando bastante feos.

Share this (compártelo) es una iniciativa para juntar todos esos servicios en un único icono, mejorando la legibilidad sustancialmente, y multiplicando las posibilidades que pueden ofrecer estos iconos. Ya existe una página del proyecto de forma parecida a la de icono naranja estándar de los feeds, y ya se han creado un par de plugins para instalar en nuestro WordPress. ¿Qué os parece la idea? Yo espero que dentro de poco podamos implementarlo en Genbeta y los demás blogs de Weblogs SL...

Enlace | "Proyecto Share Icon":http://shareicons.com/ Descarga | "Plugin para WordPress":http://alexking.org/projects/wordpress/plugins/share-this.zip Descarga | "Plugin para WordPress (versión en castellano)":http://www.artux.com.ar/?p=37 (castellano) Descarga | "Plugin para Ligthpress":http://www.alfonsojimenez.com/2007/01/13-share-this-plugin-para-lightpress (castellano)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos