Compartir
Publicidad

Simplifythis, servicio de facturación online a clientes

Simplifythis, servicio de facturación online a clientes
0 Comentarios
Publicidad

Cada día nos encontramos con más herramientas que nos simplifican nuestras actividades. Y la web 2.0 no queda exenta de este tipo de herramientas, como es el caso de Simplifythis.

Se trata de un sistema de facturación online a través de una aplicación web extremadamente sencilla de usar por el que añadiremos nuestra lista de clientes y de servicios que ofrecemos y que facturaremos a cada uno de nuestros clientes enviando una factura online personalizable, con nuestro logo, permitiendo además los pagos online, entre ellos, a través de Paypal.

A través de la interface de la aplicación podemos hacer un seguimiento de las facturas enviadas y pagadas por los propios clientes por cada uno de los servicios que ofrecemos, pudiéndose optar por pagos periódicos e incluso el envío de recordatorios para que nuestros clientes no se demoren en sus pagos, aceptándose una serie de divisas, incluida el euro.

Pero mejor explicado está en el tour que nos propone el propio Simplifythis, disponiendo de una cuenta gratuita que nos permite enviar tres facturas al mes, aunque luego tenemos otras opciones de pago según nuestras necesidades, que podemos cancelar en cualquier momento.

Vía | eHub Enlace | Simplifythis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos