Compartir
Publicidad

Smarter Reviews, comunidad de revisiones de productos de electrónica de consumo

Smarter Reviews, comunidad de revisiones de productos de electrónica de consumo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes de comprar cualquier producto de electrónica de consumo, deberemos de pasarnos antes por las revisiones que han realizado otros usuarios. Y una opción para ello es Smarter Reviews, una comunidad de usuarios los cuales tienen a disposición más de 250.000 productos listados disponibles para su revisión, donde ofrecerán sus propias valoraciones, destacando los pros y contras de cada producto.

Además, podrán entrar en el programa de afiliados por los que se les facilitarán enlaces y banners que podrán poner en sus perfiles, blogs u otras web por las que podrán ganar un 85% de cada comisión, que serán pagadas mensualmente mediante Paypal.

Una vez existentes las revisiones para cada producto, cuando otros usuarios accedan a cualquier categoría, verán una lista de los productos mejor valorados por el resto de la comunidad, aunque también podrán realizar búsquedas filtrándolas por una serie de factores dependiendo del tipo de producto a buscar y de las necesidades concretas. Una vez hayan accedido al producto deseado, podrá guardarlo en su cuenta para acceder a la información más adelante.

Una interesante comunidad que nos guiará en la compra más acertada de acuerdo a las experiencias previas de otros usuarios.

Vía | FeedMyApp Enlace | Smarter Reviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos