Compartir
Publicidad

Socializame, ten tu "meneame" particular en pocos segundos

Socializame, ten tu "meneame" particular en pocos segundos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora, si queríamos tener nuestra propia red de promoción social de la información, un clon de Meneame para que nos entendamos, podíamos echar mano de los scripts existentes, aunque si lo nuestro no es manejar los servidores, podíamos optar por crearnos una cuenta en coRank o esperar a la salida de Fraxi, similar a coRank pero basado en Pligg. Ahora se suma otra opción, que no es ni más ni menos que Socializame, algo similar a lo que pretende Fraxi, un servicio donde cada usuario podemos crearnos una cuenta para disponer de nuestra red de promoción de la información, y también está basado en Pligg.

El registro es fácil y gratuito, con lo que nos da nuestro propio espacio, bajo nuestro propio subdominio, en el que gestionaremos todos los aspectos de nuestra red, desde la gestión de los usuarios hasta la edición de la plantilla, aunque de momento esta última opción no está operativa. Otras funciones interesantes como administradores la encontramos en la posibilidad de utilizar la herramienta anti-spam de Akismet, para lo cual deberemos de tener cuenta en WordPress, o crear copias de seguridad de los archivos y bases de datos, algo no muy común en los servicios gratuitos. Además, disponemos de una lista de módulos disponibles, que podemos instalar, junto con otros módulos ya instalados y habilitados.

Eso sí, la única pega la tenemos en que de momento no podemos personalizar la plantilla, con lo que no podremos colocar nuestro logo o cambiar de aspecto nuestro espacio, además de la publicidad insertada, que quizás sea algo abusiva, a pesar de ser publicidad contextual.

Por lo demás, es una opción a tener en cuenta y compararla con Fraxi, cuando ésta esté plenamente operativa.

Gracias Rogelio por el aviso.

Enlace | Socializame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos