Compartir
Publicidad
Publicidad

Songbird 0.3 pre-release, haciéndose un hueco en el nido

Songbird 0.3 pre-release, haciéndose un hueco en el nido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que ya habían descubierto Songbird seguro que están interesados en saber que se ha lanzado una nueva versión: Songbird 0.3 Developer Pre-release, que como su propio nombre indica, está dirigido a los desarrolladores, para que vayan actualizando sus plugins. Después de probarlo durante esta mañana, lo puedo corroborar: es para desarrolladores, "falla más que Vista":http://meneame.net/story/windows-vista-soporta-archivos-tamano-negativo, sobre todo en la gestión de plugins y en las novedades.

¿Y cuáles son las novedades? Pues son muy interesantes, sobre todo la nueva API que permite integrar los sitios web con el reproductor. Es decir, si hasta ahora el reproductor solo se comunicaba con la web por un sentido, ahora la web también pueden comunicarse con el reproductor en el otro sentido. Por ejemplo, esta API permite a la Hype Machine que al iniciar su web te aparezca una lista de reproducción con las últimas 50 canciones más populares de su web, por no hablar de la integración con Amazon y el arrastar-soltar que han implementado.

Songbird

Si lo anterior no te convence (¡iTunes!) es que no he explicado bien el potencial que esto conlleva. Por ejemplo, integra un buscador llamado Skreemer que conoce qué canción está sonando (¡tu web podría hacerlo!) y te ayuda a encontrar más información/canciones sobre ese artista. Por otro lado, la API para plugins ha mejorado y admite plugins tan famosos como Adblok Plus o Greasemonkey. Y también podemos seguir haciendo temas si no nos gusta el que trae: si sabemos CSS es muy fácil, y si no, puedes encontrar varios temas en la página oficial.

¿Que si lo recomiendo? Sinceramente, no. Por ahora, claro, come RAM como un campeón, incluso más que Firefox, y falla muchísimo. Eso por no decir que a ratos se arrastra en mi máquina. De cualquier manera no hay que quitarle ojo, es indiscutible que el potencial de Songbird es apabullante, se adapta al actual binomio música-web y el mundo que puede abrir es muy interesante.

Vía | Songbirdnest En Applesfera | "Songbird 0.3 el pájaro cantor sigue actualizándose":https://www.applesfera.com/2007/11/04-songbird-03-el-pajaro-cantor-sigue-actualizandose#show-comments Descarga | "Songbird 0.3":http://www.songbirdnest.com/download

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos