Compartir
Publicidad
Publicidad

Songerize, escucha ese tema musical que no te acuerdas bien de él

Songerize, escucha ese tema musical que no te acuerdas bien de él
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Puede ocurrir que en cualquier momento del día queramos recordar como era aquella canción por cualquier motivo, bien porque nos traslada a algún momento de nuestra vida, porque simplemente nos gusta o porque necesitamos conocerla para impresionar a alguien. Sea el motivo que sea, ya hemos hablado de algunos motores de búsquedas, la mayoría de ellos apoyados el el motor de Google, y otros con motores propios, como es SeeqPod.

Bien, vamos a imaginar que Seeqpod tiene el famoso botón de Google "Voy a tener suerte", pues esta función la cumple Songerize, un buscador/reproductor de temas musicales, apoyado en el motor de SeeqPod, donde lo único que tenemos que hacer es añadir el nombre de la canción y el artista. Si existe, simplemente nos saldrá un sencillo reproductor de audio para escuchar dicho tema, aunque nada más.

Por último, nos facilita un enlace que nos lleva a SpinJay, una comunidad de usuarios donde éstos pueden descubrir gente de gustos similares a ellos, descubrir nuevos temas musicales de interés, y crearse sus propias listas de reproducción.

Vía | Mashable Enlace | Songerize

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos