Compartir
Publicidad
Publicidad

Songza, otro buscador musical en internet

Songza, otro buscador musical en internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vamos a meterle al cuerpo un poco de música, y si no teníamos suficientes motores de temas musicales en internet, ahora tenemos que añadir a Songza.

Songza es un motor de búsquedas de temas musicales por el cual deberemos de buscar por artistas o títulos en concreto. Una vez tengamos los resultados, presionaremos en cada uno de ellos, apareciéndonos un menú que consta de cuatro opciones: reproducción, valoración de la calidad de grabación, añadir a la lista de reproducción temporal, y diferentes formas de compartir dicho tema musical, donde podremos compartirlo a nuestros colegas por correo electrónico, enlazarlo, buscar el mismo tema en YouTube y, como no, un código que nos permite añadir un reproductor a nuestra web para ese tema. Pero además, cuando estamos reproduciendo cualquier tema, nos aparece el título del mismo, y justo debajo nos ofrece un enlace para la búsqueda de más información acerca de la discografía del mismo artista, a través de Google Music Search, y otro enlace para la compra del tema a través de diferentes tiendas musicales cuyo pago se realice mediante Google Checkout.

Una de las cosas que si me ha interesado de este buscador es su simpleza y comodidad de su diseño, algo bueno a tener en cuenta. También tenemos ante de buscar unos cuantos tips y algunos de los temas más buscados.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Songza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos