Compartir
Publicidad
Publicidad

Soshiku, para mantener las tareas escolares al día

Soshiku, para mantener las tareas escolares al día
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por suerte o por desgracia para los estudiantes, el curso escolar ya ha comenzado. Muchos estudiantes necesitarán de medios para llevar al día sus tareas, y bendita esta época que les ha tocado vivir, que herramientas online no les van a faltar.

Una de estas herramientas es Soshiku, que por definirla de alguna manera, podemos llamarla como una agenda social online para llevar al día las tareas escolares.

Y no es para menos, ya que cualquier estudiante que se registre, los pasos previos a seguir antes de su uso intensivo es añadir las asignaturas que cursa en la actualidad, y crearse una red de compañeros. Para ésto podrá ver los perfiles del resto de usuarios, y también, podrá enviar las correspondientes invitaciones a sus conocidos de clase. Concluidos estos pasos, ya está preparado para sacar el máximo provecho a Soshiku.

Para ello sólo tendrá que añadir asignaciones, bien vía web aunque también las puede añadir por correo electrónico, para lo que deberá de seguir las instrucciones que le indican en la página. Siguiendo en la web, a la hora de añadir asignaciones, deberá de seleccionar asignatura, fecha final en el calendario, y establecer las opciones de privacidad y de notificaciones.

Una vez hecho ésto, a cada asignación añadida se le podrá incorporar notas, asociar tareas a realizar, y alojar archivos. Además, en caso de que cada asignación no sea completamente privada, se podrá establecer discusión de chat con el resto de compañeros.

Desde la página principal, dispondrá de las asignaciones pendientes en el día actual, al día siguiente, y a la semana siguiente. Soshiku cuenta con entorno visual moderno, elegante y práctico, siendo fácil su uso incluso estando en inglés.

Ya sabéis chicos, ya no tenéis excusa para no tener las tareas al día, y no vale con que los deberes se lo ha comido el perro, que eso ya no cuela.

Vía | FeedMyApp Enlace | Soshiku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio