Compartir
Publicidad
Publicidad

Spokeo, otra forma de organizar la información

Spokeo, otra forma de organizar la información
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no sabes como usar las famosas páginas de inicio o no sabes manejar la información que obtenemos de internet, Spokeo está dispuesta a echarte una mano en tan ardua tarea. Lo que nos propone es otra forma de organizar la información, con lo que si tienes cuenta en algunas redes sociales, servicios de blogs, servicios de alojamientos de fotos, de vídeos y otros servicios que puedan seguirse por rss, lo que deberemos de hacer es ofrecerle la dirección de nuestro perfil por cada servicio donde tengamos cuenta o, en otro caso, la dirección del feed de nuestra cuenta.

Entonces, Spokeo mirará dentro y extraerá tus contenidos y los de tus amigos. Así que cuentas con tu apartado personal, donde puedes ver tus contenidos de un servicio en concreto o en todos a la vez. También extrae los contenidos de tus amistades, con lo que en el apartado de tus amistades podrás ver los contenidos de ellos, ya sean los contenidos que tus redes de contactos tengan en un servicio en concreto o en todos a la vez. De todas formas siempre puedes añadir más perfiles de tus contactos en este apartado.

Para dejarlo más claro, yo he añadido mi perfil de Flickr, entonces en mi apartado personal (Me) puedo ver mis sets de fotografías aunque en el apartado de mis amistades (My Friends) ha obtenido los perfiles de mis contactos, lo que me permitirá ver las fotos de cada uno de ellos, siempre y cuando estén activos. Lo mismo con otro tipo de servicios, como Youtube, Blogger, Hi5, etc...

El servicio en sí no está mal, siempre y cuando quieras gestionar la información de esta manera, que por otro lado, te facilita mucho y te da acceso a hacer recomendaciones de items, enviarlos a tus contactos por correo electrónico, dejar comentarios e incluso seleccionarle un emoticono.

Vía | TechCrunch Enlace | Spokeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos