Compartir
Publicidad
Publicidad

Spool.fm, sencillo reproductor online de temas musicales

Spool.fm, sencillo reproductor online de temas musicales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por nosotros han pasado algunos servicios que permiten la creación de listas de reproducción de pistas musicales, que en algunos casos permiten ser compartidas con amigos y conocidos. E Internet crece a pasos agigantados en todo tipo de servicios, como los reproductores online, como es el caso de Spool.fm.

Spool.fm es un nuevo reproductor de temas musicales de apariencia agradable y sencilla, donde mediante ajax, podemos registrarnos y buscar temas musicales para componer nuestras listas de reproducción. Así de sencillo, una vez que busquemos temas y artistas en concreto, arrastrando los resultados a la zona habilitada para ello, generaremos nuestras listas de reproducción que además podemos compartir con cualquiera de forma sincronizada gracias a una url que nos facilitan.

Sobre un tema elegido y disponible para ser reproducido, podemos puntuarlo, conocer artistas similares y la discografía del artista seleccionado.

Se trata de un elegante reproductor más que nos permite escuchar nuestros artistas favoritos a través de la propia página web directamente.

Vía | Go2web20 Blog Enlace | Sitio oficial de Spool.fm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos