Compartir
Publicidad
Publicidad

Stafftool, organizando grupos de usuarios

Stafftool, organizando grupos de usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué podemos decir de Stafftool? Pues en líneas generales, podemos decir que es un instrumento orientado a organizaciones eclesiásticas y a organizaciones sin ánimo de lucro para la gestión de sus grupos.

Vale, no queda claro, pero si te digo que podemos crear grupos de usuarios según el nivel de jerarquia de la organización, además de grupos inteligentes, y empezar a crear las fichas de las personas las cuales les asignaremos uno de los grupos creados, con la consiguiente posibilidad del envío de mensajes a todos los miembros del mismo grupo, ya queda algo más claro. También es posible importar y exportar nuestros miembros en diferentes formatos, ya sea mediante csv o vcard.

Pero además disponemos de un calendario en el que podemos añadir todo tipo de eventos a realizar, y asociarlo a algunos de los grupos creados. Tanto los grupos de usuarios como los eventos pueden ser públicos, de manera que puedan ser vistos por cualquier miembro.

Todo dependerá del tipo de cuenta usada, existiendo diferentes tipos de planes con diferentes características según las necesidades de cada organización, existiendo una primera cuenta, la gratuita, por donde podemos empezar.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Staff tool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos