Compartir
Publicidad
Publicidad

Streema, directorio social de estaciones de radio

Streema, directorio social de estaciones de radio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Streema es algo más que un directorio de estaciones de radio online, ya que al incorporar funciones sociales, nos permitirá tener nuestra lista de contactos, de manera que podamos crearnos nuestras listas de reproducción de estaciones de radio, compartiendo con nuestros amigos aquellas emisoras que nos parecen interesante, y viceversa.

Pero para ello es necesario que por el momento tengamos acceso a la web a través de Windows, ya sea a través de Internet Explorer o Firefox, de lo contrario, ya nos podemos ir olvidando por el momento hasta que otras plataformas sean soportadas. Igualmente necesitamos tener instalado Windows Media Player y/o Real Player.

De esta manera, podemos buscar estaciones de radio que emiten por internet, pudiéndolas filtrar por países y/ categorías, de manera que sobre cada resultado podamos esuchar sus emisiones, y en todo caso, añadirlo a nuestra lista de reproducción. Este directorio cuenta sobre las 100 estaciones de radio en más de 70 países divididas alrededor de los 90 géneros. Si queremos, podemos rellenar un formulario para que puedan incluir nuevas estaciones a su base de datos.

En caso de que no nos registremos, nuestra lista de reproducción será temporal, y no podremos añadir amigos con lo que establecer mensajes privados o sugerirles estaciones de radio.

Vía | Bitelia Enlace | Streema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos