Compartir
Publicidad
Publicidad

Stupid Vídeos cambia de look a lo "YouTube"

Stupid Vídeos cambia de look a lo "YouTube"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que descubrí Stupid Vídeos, un servicio online donde se recopila vídeos de los más....¿estúpidos?. Bueno, la verdad es que sirve para pasar el rato, aunque poco a poco han aparecido otros sistemas que nos promete diversión con los vídeos alojados.

La cosa está en que Stupid Vídeos se ha rediseñado por completo, adoptando el estilo de Youtube, con lo que ha ganado facilidad en su navegación y rapidez. Dispone de filtros sociales que nos permiten seleccionar vídeos interesantes, añadiendo opciones que cuentan otros servicios de similares características, como la valoración de vídeos, comentarlo, incluirlo en cualquier página web y bajarlo a nuestro ordenador o dispositivo portátil, como la PSP, el ipod o el teléfono móvil.

Cuenta con un canal específico llamado SV TV que se dedica a escoger los mejores vídeos de algunas de sus categorías y presentarlo en este canal para deleite nuestro.

Una opción que anima a los usuarios a registrarse y subir vídeos es la posibilidad de ganar premios, como una webcam o dinero en metálico, en dólares, claro.

Uff, se me olvidaba, ahora también están en beta, para variar.

Vía | Mashable Enlace | Stupid Vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos