Compartir
Publicidad
Publicidad

Swurl, bloguea automáticamente tu vida

Swurl, bloguea automáticamente tu vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ocurre que nuestro actual ritmo de vida nos impide dedicarle a nuestros blogs personales el tiempo necesario para compartir nuestras actividades a nuestros familiares y amigos. Así, es normal que tengamos los blogs personales abandonados, y nuestros familiares y amigos no sepan de nuestras vidas.

Para ello nace Swurl, un sistema de blogging un tanto peculiar, ya que lo único que hace es recopilar aquellas otras actividades que realizamos en Internet, como las fotos que subimos, la música que escuchamos, los twitts que escribimos, entre otros. ¿Blogging si suena más a un agregador tipo Lifestream.fm o Friendfeed, por poner algunos conocidos? Pues si, más bien va camino entre un tumblelog y un agregador de servicios, ya que el formato que utiliza es el formato de los blogs.

Cuando abrimos nuestra cuenta, deberemos de definir nuestro subdominio personal además de añadir algunos de los servicios soportados, que son 19 servicios en la actualidad. Cuando realizamos alguna actividad, esa actividad será publicada en nuestro blog, y evidentemente, otros usuarios podrán dejar sus comentarios con suma facilidad.

Además, tenemos un apartado en el que nos muestra las actividades de nuestros amigos pertenecientes a aquellos servicios que hayamos agregados. De esta manera, veremos los vídeos de nuestra red de amigos en YouTube o las imágenes de nuestros amigos en Flickr. Además, disponemos de una lista con todos nuestros amigos en las redes de los servicios que tenemos agregados, y por cada uno de ellos nos da la opción de "mutear" o silenciar sus actividades.

Pero lo más sorprendente es que disponemos de un calendario gráfico donde mostrará todas nuestras actividades realizadas de forma gráfica, y que además podemos filtrar por años.

De momento no hay nada más, salvo que podemos modificar algunos aspectos de nuestra configuración, asociarle un dominio a nuestro espacio, y poco más. Esperaba al menos que dispusieran de varios temas, y como mucho, podemos cambiar el color de la cabecera.

Lo dicho, es un agregador en formato tumblelog.

Vía | TechCrunch Enlace | Swurl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos