Compartir
Publicidad
Publicidad

Tabber, de agenda social a servicio de lifestreaming

Tabber, de agenda social a servicio de lifestreaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un cambio de dirección más que observamos en otro servicio online, como ya ocurriera a Hictu, pasando de ser una agenda de servicios de mensajería a servicio de microblogging multimedia o a Ip Karma, sistema distribuidos de comentarios que pasó a ser sub Avatar, un mal clon de gravatar, aunque ahora observamos que han dejado de ofrecer su servicio.

Hablamos de Tabber, el cual ya les comentábamos durante el año pasado que bajo este dominio se nos ofrecía un servicio de agenda online, y la cosa no le habrá ido demasiado bien porque ahora se ha reconvertido en un servicio de lifestream.

¿Qué tenemos que hacer? Pues por un lado tenemos que añadir nuestras ids de los servicios soportados o las direcciones o feeds pertenecientes a blogs u otros servicios:

Tabber

Y por otro lado esperar un poco a que obtenga las actividades nuestras y la de nuestros amigos obtenidos de aquellos servicios que hemos configurado para generar nuestro lifestream. Así podemos obtener una línea de tiempos con nuestras actividades, que podemos filtrar por servicios, y que podemos comentar, y la línea de tiempos de nuestras amistades en aquellos servicios online sociales que hayamos configurado, que también se podrán filtrar por servicios pero no comentar.

Mucho tendrá que mejorar para llegar a la altura de Iminta, Profilactic o Friendfeed, que acaba de añadir la opción de enviar como respuesta como @reply en Twitter los comentarios que dejemos en un post de Twitter en Friendfeed, entre otros.

Vía | Web2Null Enlace | Tabber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos