Compartir
Publicidad
Publicidad

Task, la utilidad de listas de tareas para GMail

Task, la utilidad de listas de tareas para GMail
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A estas alturas ya no os descubriré nada cuando os digo que podéis aumentar de funcionalidades vuestras cuentas de GMail a través de GMail Labs, aunque seguro que a más de uno os va a faltar tiempo cuando os diga que ya disponemos de Task, una nueva y sencilla funcionalidad que nos permitirá hacer el seguimiento de nuestras tareas pendientes a diario.

Y como viene siendo habitual, deberemos de cambiar el idioma que tengamos si difiere de la versión inglesa, la cual nos permitirá el acceso para la activación de éste y de cualquier otra funcionalidad. Cuando activemos Task, debajo del enlace de contactos de la barra lateral de GMail encontraremos un nuevo enlace que será el que nos sacará un pop up, al igual que GMail chat, que podemos hacer flotante y desde el cual podemos generar listas donde introduciremos las tareas pendientes a seguir.

En esta nueva funcionalidad nos encontraremos con una serie de sencillas acciones que van desde sangrar el texto hasta borrar aquellas tareas que ya hayamos ejecutado. Además, disponemos de algunas opciones para gestionar nuestras listas a través de su menú, al igual que disponemos de una serie de atajos de teclado, aunque también nos permite alterar el orden de las tareas de una misma lista arrastrándolas hasta sus nuevos lugares.

Sin duda, una utilidad que ya muchos querían ver implementada en sus cuentas, y que al menos a partir de ahora podrán tenerla a través de GMail Labs.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos