Compartir
Publicidad
Publicidad

Templates feed, directorio de plantillas gratuitas para sitios web

Templates feed, directorio de plantillas gratuitas para sitios web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas más importantes que debemos que tener en cuenta antes de lanzar nuestro sitio web es su apariencia, y para ello deberemos de buscar la apariencia que más se ajuste a nuestros criterios y personalidad.

Lo ideal sería poder realizar nosotros mismos nuestras plantillas, aunque si el diseño web no es lo nuestro, en Templates Feed tenemos un amplio surtido de plantillas a usar, tanto en los sistemas de publicación WordPress como Joomla como en otros sitios web. Para ello disponemos de una serie de categorías que nos permitirán acceder a sus listas de plantillas, en las cuales podemos ver una previsualización de las mismas así como a sus detalles. La única opción social que tenemos es la posibilidad de dejar nuestros comentarios sobre la página de información de cada plantilla.

Lo ideal sería que dejasen en manos de los usuarios la posibilidad de valorar las plantillas, ya que el valor viene por defecto de los responsables del directorio, así como la opción de sugerir o subir nuevas plantillas por parte de los usuarios que así lo quieran. De momento nos conformaremos con suscribirnos a su feed o a su lista de correo.

Y ya que hemos hablado de blogs, Bitacoras.com relanza hoy su ranking de blogs, el primero de la blogosfera hispana, diferenciándose del resto por usar datos propios que servirán, mediante una ponderación de los mismos, para generar la relevancia de cada blog, disponiendo de una lista general y de una lista por países. Permite igualmente escoger uno de los botones disponibles para añadirlos en el blog, donde mostrará su posición.

Vía | Esmeraldas Blog Enlace | Templates Feed Enlace | Top Bitacoras.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos