Compartir
Publicidad
Publicidad

TheFilter ya está disponible como beta pública

TheFilter ya está disponible como beta pública
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estaba accesible mediante beta privada desde mediados de Abril, pero desde esta semana, los usuarios registrados o a la espera de nuestra invitación estamos recibiendo un correo donde se nos anuncia su liberación como beta pública. Si, estamos hablando de TheFilter, una red social de recomendación audiovisual, donde para ello, al registrarnos, tenemos que crear nuestro perfil personal en cinco pasos.

Estos pasos consisten en seleccionar tres de los estilos musicales que nos proponen, y sobre cada estilo elegido nos proponen tres temas de tres autores, que debemos escuchar y evaluar según nuestros gustos musicales. Luego realizaremos los mismos pasos pero en relacionados con las películas. El paso final es el registro.

Una vez ya dentro de nuestra cuenta, recibiremos una serie de recomendaciones de álbumes musicales, de películas y de sitios web, ésta según la categoría que elijamos, acorde con nuestro perfil. Sobre las recomendaciones de álbumes musicales y películas, accederemos a sus correspondientes fichas, donde obtendremos más información, pudiendo acceder a un fragmento del mismo, y valoraremos según nuestras preferencias. Además, podemos compartirlos por correo electrónico, guardarlos en nuestras cuentas, recibir revisiones relacionadas y podremos dejar nuestros propios comentarios. También tenemos un panel lateral donde podemos afinar nuestros gustos acercas de las propias recomendaciones de manera que en función de ésta, recibiremos una u otra relación de otras nuevas recomendaciones.

Pero volviendo a la portada, tenemos dos secciones más, una donde se nos ofrece las revisiones realizada sobre álbumes musicales y otra sobre las películas.

En otra serie de cosas, disponemos de un buscador, que nos permite tanto las búsquedas de artistas hasta de miembros, pudiendo confeccionar nuestra red de amigos, donde podemos estar al tanto de sus actividades y permanecer en contacto.

Si queremos seguir nuestras recomendaciones, cada módulo de recomendaciones y revisiones disponen de su propio canal rss.

Y es que nos podemos estar perdiendo tantas cosas que nos puedan gustar, que al final, tenemos que optar por este tipo de servicios para poder conocerlas.

Enlace | TheFilter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos