Compartir
Publicidad

TimeBridge, buscando las mejores fechas para la celebración de un encuentro

TimeBridge, buscando las mejores fechas para la celebración de un encuentro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y aquí va uno de los típicos servicios que a mí me gusta presentar, sobre todo, por su utilidad en momentos determinados. Y no es la primera vez que hemos presentado herramientas similares que permiten organizar encuentros y, entre los invitados, elegir las mejores fechas para su celebración.

Pues de eso se trata TimeBridge, una herramienta online que nos permite organizar encuentros, y dentro de su organización, podemos seleccionar hasta cinco fechas diferentes, señalándolos directamente en el calendario que lleva incorporado. La ventaja de este calendario es su sincronización con nuestro calendario de Google Calendar y Outlook, lo que nos permitirá ver las citas que ya tenemos y escoger otras fechas y horas que tengamos libre. Así, una vez hayamos creando nuestro encuentro, los invitados recibirán una invitación como ésta:

Invitación

Además, la invitación les llevará a la web donde podrán escoger las mejor fecha de entre las propuestas, sin que en ningún caso deban de registrarse para confirmar la invitación. En todo caso también pueden cambiar sus disponibilidades, y cuando la fecha final esté decidida, se les enviará un correo electrónico de confirmación, donde tendrán la opción de añadir la cita en sus calendarios:

Confirmación

Otras opciones que dispone TimeBridge es la posibilidad de crear una red de disponibilidad, ésto es, podemos invitar a determinadas personas para ver nuestras disponibilidades de asistencia para los encuentros, así como pedirles la autorización para que podamos ver las suyas.

Sin duda una herramienta interesante de cara a plantear encuentros, buscando la mejor fecha que se adapte a las personas invitadas, y creo que será una de las que use a nivel personal, sobre todo, porque es gratuito.

Vía | FeedMyApp Enlace | TimeBridge Herramientas similares | DiariSed | TimeToMeet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio