TimeToMeet, creando citas en horas disponibles para ambos

TimeToMeet, creando citas en horas disponibles para ambos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

TimeToMeet es una herramienta online, estrenada ayer, que nos permite encontrar un horario en común entre tú y otra persona para mantener encuentros.

El funcionamiento es sencillo y no requiere el registro por parte de tus contactos. Deberás de crear encuentros, proponiendo una fecha en concreto, a tus usuarios. Te facilita un enlace para que se los mandes desde tu dirección de correo electrónico o se les enviarán desde TimeToMeet para que los usuarios destinatario abran dicho enlace y propongan las horas que tenga libres.

La disponibilidad horaria tanto tuya como de tus usuarios se realizará mediante un calendario en el que deberemos de activar las celdas correspondientes a las horas y días en el que ambos estáis disponibles. Tus contactos que hayan entrado en el enlace propondrá la suya con lo que tu ahora sólo debes de de enviarle la confirmación final a tus contactos para que éstos acepten.

El registro de la cuenta se nos convierte en una versión pro hasta enero del 2007, donde tenemos también sincronización con nuestro calendario de google, Outlook o iCal y una url en el que los usuarios pueden concertar directamente la cita contigo en el horario que ellos propongan.

Vía | web2null Enlace | TimeToMeet

Comentarios cerrados
Inicio