Compartir
Publicidad
Publicidad

TinEye, otro buscador visual que sale en fase beta privada

TinEye, otro buscador visual que sale en fase beta privada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En esta ocasión no he podido probarlo, aún y hasta que me llegue la invitación, TinEye, aunque la verdad no he querido pasar la oportunidad de comentarlo.

TinEye es un buscador visual de imágenes lanzado en fase beta privada, cuya particularidad radica en que podemos buscar imágenes partiendo de una imagen que nosotros subamos previamente. De esta manera, podemos subir una imagen concreta y el sistema nos mostrará imágenes similares, aunque habrá que probar su nivel de efectividad.

Ya hemos comentado buscadores simialres, como Picollator, y si nos asomamos al blog de Idée Blog, la compañía que ha creado este motor de búsquedas, podemos encontrarnos con otros motores similares, precisamente con PixID, un sistema de identificación y monitorización de imágenes donde podemos buscar dónde aparece una imagen concreta en impresiones y medios online. Además, tenemos a Piximilar, un buscador de visualizaciones similares para colecciones de imágenes.

Ya sólo queda que pueda recibir dicha invitación para probar su efectividad y que no caiga en el olvido de los usuarios, como pasó anteriormente en Riya.

Vía | Webware Enlace | TinyEye

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos