TinyPaste, la forma más simple de guardar textos en Internet

TinyPaste, la forma más simple de guardar textos en Internet
3 Comentarios

TinyPaste es quizás la opción más elegante y sencilla de usar a la hora de guardar nuestros textos en Internet. Se compone de un área de texto, que será donde guardemos nuestras ideas, nuestras listas, nuestras tareas a realizar,.... En definitiva, podemos guardar cualquier cosa que sea mediante texto plano.

Finalmente le damos a enviar y se nos generará una dirección por la cual podremos acceder más adelante a los contenidos que hayamos guardado. Lo malo es que estos contenidos no lo podemos modificar en el sentido de que cuando cambiemos cualquier cosa, nos vuelve a generar una única dirección a guardar. Tampoco tenemos protección de ninguna clase, con lo que quizás alguien pueda acceder a cualquier contenido creando una url aleatoria y coincidir con el texto ya creado.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Los usuarios de Firefox disponemos de una extensión para poder usar este servicio.

Quizás lo adecuado sería poder disponer de una contraseña para cada texto que vayamos creando, y que nos permita la modificación del mismo sin tener que crear nuevas direcciones.

De momento, ésto es lo que hay, aunque si nos ponemos a pensar, quizás nos saque de más de un apuro, por ejemplo, tener las id de los juegos almacenados online y acordarse únicamente de la dirección generada.

Vía | Go2Web20.net Enlace | TinyPaste

Temas
Comentarios cerrados
Inicio