Una de las formas más sencillas de encontrar objetos de coleccionismo suele ser Internet. Ebay es una de las más usadas pero cualquiera puede perderse con tanta tienda interna y no está especializada.
Todocolección sí que lo está en ese tipo de objetos. Y es un sitio de subastas. ¿Nueva? No, lleva desde 1997 dando guerra, lo cual tiene mucho mérito dado que se encontró por el camino la explosión de la famosa burbuja.
Y no parece que le vaya mal: el año pasado vendió por valor de casi 12 millones de euros, y todo ello basándose en el cobro solo si vendes tu objeto. Podemos encontrar muchas categorías, así como información sobre eventos físicos de coleccionismo.
Disponemos también de la opción de comprar directamente sin pasar por subasta.
La verdad es que a pesar de su apariencia un poco amateur, que quizás sea la mejor opción por el público objetivo que tienen, navegando por ella dan ganas de gastar mucho dinero. Hay cosas impresionantes para un fanático de las compras como soy yo.
Vía | Error500. Sitio Oficial | todocolección.
Ver 1 comentario
1 comentario
He comprado y vendido a través de esta web. Tiene sus pros:
Para vender es gratis. Solo te cobran si vendes algo. Así yo puse varios libros raros, y al cabo de un par de meses. Vendido!
Para comprar: Al ser gratis para el vendedor, encuentras muchísimas cosas, pero el precio es mas elevado que en otros web (ebay).
Peros:
Es caótico su forma de guardar las cosas. O metes el nombre del producto que buscas o es imposible darte una vuelta a ver si algo te gusta. Por ejemplo en ebay puedes ver qué cómics de tal estilo hay… miras etc. Aquí no, porque te salen miles y miles y no puedes hacer un filtro de calidad.
Consejo: si te gusta comprar y vender en la web no es el primer sitio, pero es un sitio a tener siempre en cuenta.