Compartir
Publicidad
Publicidad

Topicle, comunidad de buscadores

Topicle, comunidad de buscadores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Qué sale de mezclar Mahalo y la Wikipedia? Pues Topicle, una comunidad de buscadores. Bueno, expliquémoslo un poco mejor porque la cosa no es tan sencilla.

Topicle es conjunto de buscadores, creados mediante la tecnología de Google Custom Search Engine, en la que los usuarios pueden tanto crear nuevos buscadores como añadir nuevas direcciones a cada buscador, además de revisar la calidad de las URLs incluidas en cada uno de ellos. De este modo, nos encontraríamos con un montón de buscadores temáticos en los cuales los resultados "deberían" ser óptimos, ya que solo se busca en las páginas que los usuarios creen que son más adecuadas para cada uno de los temas.

Como en todos los servicios de este tipo, la cosa funcionará siempre que haya una buena comunidad de usuarios que se encarguen de tirar el sitio adelante y que haya una manera de controlar el spam y los links maliciosos que se envíen para cada buscador.

Por supuesto, incluye también un buscador de buscadores, para que podamos encontrar el tema que nos interesa, además de listas con los buscadores más populares, los más recientes, los más nuevos,...

Vía | ReadWriteWeb. Enlace | Topicle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos