Compartir
Publicidad
Publicidad

Tuenti se apunta al carro de los juegos con Tuenti Juegos

Tuenti se apunta al carro de los juegos con Tuenti Juegos
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Aunque el título de la entrada sea recursiva a más no poder también lo es descriptiva. Tuenti da un puñetazo en la mesa y se apunta un nuevo tanto presentando Tuenti Juegos, con la intención de seguir con su estrategia de que el usuario no tenga que abandonar la ventana de Tuenti en ningún momento.

Por ahora Tuenti Juegos está en fase beta y no está disponible para todos lo usuarios, pero poquito a poco irán implementándolo y podremos jugar como buenos hermanos. Actualmente solo hay veinte juegos, pero según Tuenti tienen intención de ampliar el catálogo y pactar con más proveedores para tal menester. De ser así podría convertirse en una plataforma de ocio bastante interesante.

Los juegos podrán ser jugados o bien en solitario o bien retando a nuestros amigos a través de chat integrado de Tuenti, lo que abre aún más y hace aún más interesante la propuesta. No se si esto significará juego en tiempo real o simplemente retar por puntuación, ya que desgraciadamente aún no he podido probarlo.

¿Es esta la estrategia a seguir en las redes sociales? No lo se, y solo el tiempo lo dirá, pero creo que es un buen movimiento por parte de Tuenti y que bien implementado sin duda alguna conseguirán buenos resultados y reducir aún más la tasa de abandono de la web por sus usuarios. Además, solo hay que ver los resultados de Facebook con las granjas y demás para ver que quizás si que sea buena idea.

Vía | Tuenti Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos