Compartir
Publicidad
Publicidad

TunesBag, nuestro reproductor musical online con funciones sociales

TunesBag, nuestro reproductor musical online con funciones sociales
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras unos pasan a mejor vída, como Ezmo, otros pasan a hacernos una vida mejor, como TunesBag. Se trata de un nuevo servicio, en fase beta privada, que nos permite cuatro vías distintas para subir nuestros temas musicales favoritos y organizarlas en listas de reproducción, las cuales podrán ser públicas o privadas, junto con temas musicales de las librerías de otros usuarios.

Para subir nuestros temas musicales, las cuatro vías son: a través de una aplicación de escritorio para Windows, a través del navegador, enviando los archivos mp3 a una dirección que nos facilita de tipo usuario@incoming.tunesBag.com, e indicando la dirección de cualquier archivo mp3 que esté alojado en la web.

Sobre cada tema musical, sea o no de nuestra propia librería, podemos vincularla a una de nuestras listas de reproducción creadas, comentarla, localizar su vídeo en YouTube, enviarla como audiopostal a uno de nuestros contactos, editar su información y eliminarlo de nuestra lista, aunque estas dos últimas opciones son únicamente para los temas que nosotros hayamos subido.

Y como podemos crear listas de reproducción, sobre ellas albergarán los temas musicales que deseamos que estén y que además podemos valorar y acceder a las opciones descritas anteriormente. Además, sobre las listas de reproducción en sí además comentarlas, editarlas y/o eliminarlas:

TunesBag

Lo mejor de todo es que sobre cada tema que tengamos en reproducción nos permite añadir al artista como favorito, recibir una lista de recomendaciones musicales y saber algo más del artista en cuestión.

TunesBag
Pero también hemos hablado de contactos, y es que podemos tener nuestra red de amigos y contactos los cuales podemos acceder a sus perfiles, además de sus librerías musicales, y ellos a las nuestras. Resulta curiosa la existencia de un usuario llamado free.music, que tendremos que añadir y acceder a su extensa librería de temas musicales bajo licencia Creative Commons, y como hemos dicho antes en relación sobre cualquier tema musical, también podemos añadirlos a nuestras librerías.

Y si no fuera suficiente, permite la integración con otros servicios, siendo ellos Facebook, Twitter, MyStrands, Last.fm y Blogger.

De momento está únicamente disponible en inglés, aunque en las próximas semanas lo veremos en nuestro idioma. Claro que siendo beta privada, necesitamos ser invitados para poder disfrutar del servicio, con lo que tengo 19 invitaciones para repartir.

En todo caso, podemos seguir su evolución en su blog o a través de su usuario en Twitter.

Enlace | Tunesbag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos