Compartir
Publicidad
Publicidad

Twisten.fm, comparte la música que escuchas en Twitter

Twisten.fm, comparte la música que escuchas en Twitter
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


A estas alturas, muchos de nosotros conocemos a Blip.fm, un servicio similar a Twitter pero que nos permite buscar temas musicales para su escucha, y además, compartirlo con nuestros seguidores, tanto los que tenemos en Blip.fm como en otras redes como Twitter, Last.fm o FriendFeed, según tengamos configurado. Pues bien, Grooveshark no se queda atrás y acaba de lanzar Twisten.fm

La finalidad de Twisten.fm es la de buscar los temas musicales que están escuchando los contactos a los que seguimos en Twitter mediante Twisten.fm, así como el resto de usuarios de esta red, y además, buscar temas musicales del amplio catálogo de Grooveshark para compartirlos a través de nuestro timeline de Twitter.

Para ello, por desgracia, es necesario que accedamos con nuestros datos de acceso de Twitter a Twisten.fm, y a partir de entonces, accederemos a nuestro timeline. Únicamente veremos a aquellos usuarios que sigamos, o bien al resto de usuarios de Twitter, que hayan compartido algún tema musical que estén escuchando a través de Twisten.fm. Podemos reproducir estos temas musicales, así como añadirlos como favoritos, y además, ser enviados a otros conocidos mediante correo electrónico.

Igualmente, disponemos de un buscador de temas musicales, que una vez encontrado el tema musical en cuestión, se nos generará un mensaje, que podemos personalizar, y que incluye un enlace que nos llevará a su escucha en Grooveshark. Este mensaje, una vez publicado, aparecerá en nuestro timeline en Twitter.

En otras palabras, viene a ser similar a Blip.fm, pero dependiente de Twitter y ofrecido por Grooveshark.

Vía | Maestro Alberto
Enlace | Twisten.fm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos