Compartir
Publicidad
Publicidad

Twonq, agenda de servicios profesionales y reservas online

Twonq, agenda de servicios profesionales y reservas online
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Gracias a Leopoldo Salvo, conocemos Twonq, una nueva plataforma, actualmente en fase beta cerrada, que sirve como intermediaria entre los profesionales que ofrecen sus servicios por la web y los clientes, los cuales podrán hacer sus reservas en cualquier momento del día.

La idea es que cualquier profesional perteneciente a las pymes y autónomos, puedan registrar sus negocios, creando un perfil de los mismos donde expongan datos como los de contacto, geolocalización y horarios de apertura. Dentro de este registro, irán integrando cada uno de los servicios que prestan con sus propias características, de manera que una vez finalicen sus registros, puedan pasar a la promoción de sus servicios.

Para ello, podrán sincronizar sus agendas con otras como la de Google Calendar, añadirlas a iGoogle, a sus sitios web, e incluso añadir en sus propios sitios web un botón que facilite a sus clientes el acceso para que efectúen sus reservas.

Los clientes, por otro lado, simplemente tienen que buscar los servicios, y una vez encontrados, simplemente tendrán que elegir fecha y hora de entre los que permanezcan disponibles a través de la agenda, representada por un conjunto de celdas coloreadas. Ya sólo queda confirmar sus reservas.

El servicio es gratuito hasta cierto punto, ya que en el caso de los profesionales, éstos deberán de pagar siempre que superen un número de reservas al mes, facturándoles por tramos, y en el caso de los clientes, éstos sólo pagarán sólo el servicio una vez recibido.

Y recibido el servicio, los clientes pueden realizar sus propias valoraciones, que aparecerán en el propio mapa. También hay que resaltar que Twonq pretende resolver aquellos casos en el que los negocios puedan surgir modificaciones o no se den enterados por las reservas, además de poner medidas para evitar los casos de clientes que efectúen sus reservas y luego no se presenten.

Si necesitáis recibir una invitación, la podéis pedir en los comentarios, o bien, podéis esperar a la semana que viene, que es cuando ya saldrá a la beta pública.

Enlace | Twonq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos