La Unión Europea también regala estos cuentos y libros coloreables: así puedes recibirlos gratis en casa

La Unión Europea también regala estos cuentos y libros coloreables: así puedes recibirlos gratis en casa
1 Comentario

En Genbeta ya hemos contado que la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea regala gigantescos mapas y publicaciones impresas. A nosotros nos impresionaron al recibirlas, porque sí, cumplen y si hay disponibilidad, no tardan mucho en enviarlos. Ahora, junto a todo lo que habíamos mencionado, hemos descubierto otros dos materiales.

Para niños ya habíamos hablado de Comecocos de papel, una publicación pensada para que los pequeños aprendieran sobre la Unión Europea jugando. También estaba el kit pedagógico 'Europa, ¡Mejor juntos!'. Ahora hemos encontrado 'En la granja' y 'A la caza del tesoro en la granja'.

Un vistazo a…
13 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO PROVECHO a GOOGLE MAPS

'En la granja', un libro gratis para colorear

Granja

En primer lugar, la Oficina ofrece 'En la granja', un libro gratis para colorear donde encontraremos animales, arbustos, tractores, camiones y los elementos típicos de algunos entornos rurales.

Si en lugar de pedirlos queremos colorearlos en el propio ordenador o imprimirlos, como siempre podremos guardar el PDF y elegir qué páginas deseamos ver a todo color. La edición que envían es de 2019, pero si nos interesa contar con más variedad, hay otras de 2006 y 2010 que podemos encontrar en el botón 'Todas las ediciones (3)' que aparece así si hemos seleccionado que el idioma de la web sea español.

Para pedirlo no hará falta ni registro, solamente rellenar nuestros datos de contacto y dirección.

'A la caza del tesoro en la granja'

Granja Union Europea

Con 'A la caza del tesoro en la granja' sí estamos ante un cuento de 2021 e impreso que cuenta una historia educativa. Como con 'En la granja', se trata de material educativo con el que los niños aprenderán sobre procesos alimenticios y la producción, salud, la importancia de las abejas en la agricultura, el hábitat, etc.

Cuenta con 40 páginas y se puede pedir tanto en español como en inglés, junto a otras lenguas oficiales de Estados Miembros. Como en otras ocasiones, el sistema solo nos deja solicitar una copia de cada publicación por persona.

En este caso, la web dice que solamente hay una copia disponible, pero ese mensaje aparece con los libros de cualquier idioma, por lo que parece más una forma de controlar que no se abuse del envío de publicaciones que el hecho de que haya poco stock.

Temas
Inicio
Inicio