Compartir
Publicidad
Publicidad

URLXL, acortador de direcciones largas y algo más

URLXL, acortador de direcciones largas y algo más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que ya estaréis un poco saturado de servicios que nos permiten generar direcciones cortas a partir de direcciones largas. Pues bien, Urlxl es otra opción más que nos permite lo mismo, generar direcciones cortas personalizadas partiendo de direcciones largas. Pero es que aquí no para su utilidad, y es que cada vez que generemos una dirección corta, la asignaremos a una de sus categorías disponibles, de manera que actúa incluso como un directorio de enlaces.

Además, si nos identificamos con nuestra cuenta de Google, ya que funciona bajo la plataforma Google App Engine, todos aquellos enlaces que generemos, los podemos modificar en un futuro. Y como funciones sociales, aquellos enlaces que han sido enviados por otros usuarios, nosotros también lo podemos añadir a nuestras propias listas, además de hacer el seguimiento de los nuevos enlaces de dichos usuarios.

Lo único malo es que de momento, la lista de enlaces guardados deja mucho que desear. Pero vamos a darle algo de tiempo ya que la idea en sí no es mala, solo hace falta perfeccionarla.

Vía | FeedMyApp Enlace | Urlxl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos