Compartir
Publicidad
Publicidad

Utiliza tu navegador para minar y donar criptomonedas para causas benéficas

Utiliza tu navegador para minar y donar criptomonedas para causas benéficas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses hemos visto cómo diferentes webs utilizaron el procesador de sus visitantes para minar criptomonedas, todo ello sin previo aviso. Es una tendencia un tanto preocupante, pero la realidad es que se puede hacer muy buen uso de esta tecnología.

Donate Your Tab es una propuesta muy interesante, ya que nos permitirá donar dinero a causas que realmente lo necesitan, y todo ello con un simple click. Sólo tendrás que activar el gigantesco botón que aparece a la derecha y mantener la pestaña en segundo plano.

Tú eliges la velocidad y la causa

Nuevamente, se utiliza el procesador del usuario para minar Monero, y en la web aseguran que eligen las causas que más lo necesitan en cada momento: "nos centramos en pocas causas para poder llevar el mayor número de recursos a cada una de ellas".

En estos momentos existen cuatro causas activas: ayudar a los afectados por el huracán María en Puerto Rico, a combatir el cáncer de mama, a los niños rohingya en Bangladesh y a combatir el clima de odio que se vive en algunas zonas de Estados Unidos.

Donate Your Tab

Como vemos, el funcionamiento no puede ser más sencillo, simplemente tendremos que elegir a la causa que queramos ayudar y hacer click cobre el switch que vemos a la derecha. En la parte inferior derecha veremos una barra que nos permite ajustar la velocidad de minado, cediendo mayor o menor potencia de nuestro procesador.

Es una muy buena iniciativa para ayudar a los más necesitados mientras navegamos. Nos recuerda a 'Tabs Against Malaria', una web que también utilizará nuestro procesador para recaudar dinero y construir mosquiteras que pueden salvar la vida de muchas personas.

En Genbeta | Chrome podría añadir su propia función para evitar que te usen para minar criptomonedas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos