Compartir
Publicidad
Publicidad

Veewow, crea tus listas de reproducción de vídeos musicales

Veewow, crea tus listas de reproducción de vídeos musicales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuevo amiguito que me acabo de echar por Twitter. Se trata del usuario Veewow pero que en realidad es una vía de comunicación de la aplicación que lleva el mismo nombre.

Veewow nos permite la creación de nuestras propias listas de reproducción de vídeos musicales, y como no, basándose en los vídeos musicales que podemos encontrar en YouTube. Sólo necesitamos abrirnos nuestra propia cuenta y empezar a añadir vídeos mediante su código correspondiente a través de la opción "Add to playlist". Si no tenemos aún ninguna lista creada, la crearemos indicando su nombre y añadiendo cuantos códigos de cada vídeo vayamos a añadir. De esta manera podemos crear varias listas de reproducción.

Pero como nosotros, el resto de usuarios igual, de manera que en portada nos aparecerá una serie de listas de reproducción creadas por otros usuarios, aunque nosotros también podemos buscarlas a través del buscador que nos han facilitado. Cuando entramos en las listas de reproducción, podemos visualizar cada vídeo que queramos, que además podemos añadir a favoritos y compartir por correo electrónico. Igualmente tenemos acceso al perfil del propio usuario, con lo que accederemos a sus listas de reproducción así como de sus vídeos marcados como favoritos.

Lo mejor de todo es que la aplicación es sencilla como elegante.

Enlace | Veewow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos