Compartir
Publicidad

Veotag, vídeos y audios con sus propias anotaciones

Veotag, vídeos y audios con sus propias anotaciones
2 Comentarios
Publicidad

Veotag es un sistema, actualmente en beta, donde nos permitirá trabajar con nuestros archivos de audio y vídeo en internet o trabajar a nivel local, donde podremos seleccionar y dividir el vídeo en segmentos o capítulos para que dentro de ellos cuelguen otras subdivisiones donde podemos realizar cualquier tipo de anotación.

Se trata de un sistema en donde cada punto podemos añadir veotags, con su correspondiente nombre y descripción, y dentro de cada capitulo podemos dividirlos igualmente para permitir ofrecer más interactividad a los usuarios, poder acceder a un punto concreto del vídeo para poder verlo o escucharlo en caso del audio.

La herramienta en si es muy simple, permitiendo insertar puntos donde efectuar cada división y subdivisiones, para mas tarde, en su pulicación, permitamos el acceso del público o a las personas que les enviémos el enlace. En la etapa beta, los vídeos serán alojados en el servidor de streaming de veotag aunque sería recomendable que los vídeos sean alojados en otros servidores de streaming o pague por el alojamiento de esos vídeos. En caso de alojarlos en otro servidor, debe de tener la url específica para poder trabajar, ya que nos permite trabajar con vídeos desde nuestro ordenador y con vídeos alojados en servidores de internet, la cual debemos de saber la ruta.

Para que nos hagamos una idea, tenemos tres vídeos con los que podremos hacer una serie de pruebas.

Vía | Copylog Enlace | Veotag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio