Compartir
Publicidad
Publicidad

vflyer, herramienta de publicación de anuncios clasificados

vflyer, herramienta de publicación de anuncios clasificados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

vflyer es un servicio que nos permitirá generar nuestros propios anuncios clasificados desde el mismo sitio, para ser publicados en servicios como Edgeio, Oodle, y GoogleBase o aquel que nosotros elijamos e insertemos el código html que nos facilita. También nos permite enviar correos electrónicos a nuestros contactos con dicho anuncio, bien con el anuncio en sí, como enlace dentro del correo o como archivo pdf adjuntado al mismo. En este caso podremos importar nuestra agenda de contactos desde algunos de los servicios de correo como Hotmail o GMail.

Elegimos la categoría, entramos en el editor, donde empezamos a rellenar campos que nos aparecen, añadimos fotos y, una vez elegida o creada la plantilla con el que se verá nuestro anuncio, podemos guardar nuestro anuncio, previsualizarlo o publicarlo. En el último caso tendremos una dirección web propia con nuestro anuncio, que podremos gestionar e incluso ver las estadísticas de tráfico de nuestro anuncio.

Como ya digo, una vez generado, podemos publicarlo automáticamente en algunos de los servicios descritos al principio, mandarlo por correo electrónico, bajarlo como pdf y ver las estadísticas de tráfico.

También nos facilita dos bookmarklets, donde nos permitirán acceder directamente a las funciones de publicar nuestro anuncio y de ver los que ya tenemos publicados.

Desde nuestra url personal, aparte de poder ver todos nuestros anuncios publicados, nuestros visitantes podrán ver nuestra reputación, perteneciente al servicio Rapleaf, aunque para ello deberemos de estar registrados.

Vía | MoMB Enlace | vflyer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos