Compartir
Publicidad

VibeAgent, red social para los viajeros en busca de los mejores hoteles

VibeAgent, red social para los viajeros en busca de los mejores hoteles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recibo mi invitación para probar VibeAgent, una comunidad enfocada a los viajeros para ayudarse y compartir información acerca de los mejores hoteles según las preferencias y gustos de cada uno.

Una vez nos hayamos registrado e indentificado, lo primero con lo que nos encontraremos es con la página de nuestro perfil personal. Desde ella tendremos acceso a una serie de recursos divididos por pestañas, siendo la primera la que nos ofrezca información general relacionada con el portal, un mapa para buscar localizaciones y otra serie de pestañas que nos dan acceso a la lista de nuestras revisiones, nuestros amigos, sus revisiones, nuestros grupos (grupos de usuarios donde nos hemos unido e incluso creado por nosotros mismos) y sus revisiones. En la siguiente pestaña tenemos una especie de Twitter, un sistema de microblogging donde dejar nuestros comentarios. Las otras dos pestañas nos dan acceso al sistema interno de correo electrónico y a los marcadores de revisiones de hoteles y agentes.

vb1

Abandonamos nuestros perfiles y nos vamos al buscador de hoteles, disponible en su pestaña correspondiente, en el que indicaremos una serie de preferencias sobre los hoteles que estamos buscando. Una vez en los resultados, en cada uno de ellos nos ofrecerán sus descripciones, revisiones que hayan añadido otros agentes (usuarios), características concretas, fotos, localizaciones en el mapa y las tarifas de los diferentes proveedores, donde nos facilitarán el acceso a sus servicios para la reserva online. Nos destaca la mejor tarifa encontrada en cualquiera de los proveedores, para evitar tener que buscarla. Podemos crear nuestra propia revisión, compartirlo por correo electrónico y marcar cada resultado que nos interese a nuestros marcadores.

vb2

Ahora nos vamos a la pestaña de las revisiones, donde nos permiten buscar las revisiones generadas por otros usuarios, de forma simple o avanzada, permitiéndonos votarlos según si nos sirve o no de ayuda. Además, podemos añadir nuevas revisiones partiendo de una localización y de un hotel existente o, en caso de no estar disponible en la base de datos, empezar de cero añadiendo más información sobre el hotel.

vb3

Luego tenemos la pestaña de los agentes, entre nosotros usuarios, donde podemos buscar a los usuarios en los que estamos interesados, también de forma simple o avanzada, para luego establecer contactos por correo interno, añadirlos a nuestra listas de amigos, a nuestros grupos, enviarles un elogio y añadirlos a nuestros marcadores. Igualmente nos permite invitar a nuestros contactos que aún no forma parte de vibeAgent.

vb4

Luego tenemos la pestaña donde accederemos a nuestro perfil y la siguiente nos da acceso a los foros de discusión.

Mi conclusión es que se trata de una red social a la que tendremos que echar mano a la hora de buscar hoteles aunque también pondremos nuestro granito de arena para compartir nuestras revisiones de los hoteles en los que hayamos estado, para que sirva de guía a otros usuarios. Tenemos que tener en cuenta que esta red, aún en fase privada, ya cuenta con suficiente información sobre hoteles de España.

De momento está en fase beta cerrada, para lo que se requiere invitación.

Enlace | vibeAgent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos