Compartir
Publicidad

Vicito News, las noticias que te interesan en tu red de mensajería habitual

Vicito News, las noticias que te interesan en tu red de mensajería habitual
0 Comentarios
Publicidad

Vicito es otro de los servicios que cambiaron de rumbo que, si recordaréis, se basaba en crear grupos de usuarios a través de las habituales redes de mensajería, con lo que únicamente teníamos que añadir un bot a nuestra lista y empezar la conversación. Una pena la desaparición de esta fórmula de conversación de grupos específicos, pero bueno.

Ahora es Vicito News y nos ofrece un servicio diferente pero sin abandonar la mensajería, ya que añadimos un bot, soportando las redes de Google Talk, Windows Live Messenger, y AIM, a nuestra lista de amigos, y sobre él configuraremos las frases de búsquedas, de hasta cinco palabras cada frase, además de la periodicidad de las actualizaciones y el número máximo de historias. Además, en todo momento podemos ver el listado de frases a buscar y podemos eliminar algunas de ellas. Ya entonces queda que Vicito News busque noticias entre cientos de fuentes de noticias, según nuestros intereses, y nos la muestre, siempre que estemos disponibles en nuestro sistema de mensajería, ya que si estamos en otro estado, no nos llegarán los mensajes.

Desde las FAQ nos dan todos los detalles de como añadir e interoperar con el bot, claro que con un poco de práctica, ya podemos añadir frases (add frase), ver lista de frases de búsqueda (list), establecer la periodicidad (min tiempoenminutos) y límites de historias por actualización (stories númerodehistorias).

Dicho ésto, Vicito News permite a los usuarios de la versión básica de su servicio la búsqueda de hasta 5 frases simultáneas, desde cada 10 minutos y hasta 3 noticias por actualización.

Enlace | Vicito News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio