Compartir
Publicidad
Publicidad

Vidmeter, conociendo los vídeos más populares del día en internet

Vidmeter, conociendo los vídeos más populares del día en internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Te gustaría saber cuales son los vídeos más populares día a día? Vidmeter es una herramienta que hace el seguimiento de los vídeos más vistos en Atom Films, Break.com, Daily Motion, Google, iFilm, Metacafe, Myspace, Revver, vSocial, Yahoo, y Youtube. En su web nos explica el proceso que permite gestionar la lista de los vídeos más populares, con lo que al final tenemos esa lista, que podemos seguir vía web o mediante sindicación rss, donde en ambos casos podemos optar por los vídeos más populares del día actual o durante todos los días, facilitándonos, si lo deseamos, un código para insertar la lista en nuestro propio sitio web.

Cuenta con una sección de noticias e incluso nos ofrece un bookmarklet que, una vez estemos en uno de los sitios de alojamiento de vídeos antes mencionado y que estemos un vídeo en concreto, este bookmarklet nos da información estadística sobre el vídeo que estamos viendo.

Una herramienta más para hacer el seguimiento de los vídeos más populares del día en internet que se suma a otras como viral vídeo chart, que personalmente me gusta más.

Vía | eHub Enlace | vidmeter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos