Compartir
Publicidad
Publicidad

ViewMyLife, conglomerado de utilidades para la gestión personal y familiar

ViewMyLife, conglomerado de utilidades para la gestión personal y familiar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ViewMyLife, ¿qué es? La verdad es que no se donde encajarlo. Por lo que he podido ver, parece ser más bien a una página de inicio personal y en cuyo dashboard se pueden acceder de forma directa a cada una de las funciones que conforman este servicio. Eso si, cada una de las secciones y los widgets del dashboard tienen relación con la vida personal y familiar de uno mismo, por lo que no sirve para gestionar las noticias y diferentes servicios de terceros, sino más bien es un conglomerado de secciones para uso personal y familiar con componente social.

En este conglomerado disponemos de nuestro perfil personal, donde otros usuarios podrán conocernos más de cerca, añadirnos como contacto, chatear con nosotros, dejar sus comentarios, ver nuestras imágenes, enviarnos un correo electrónico, dejarnos una nota, etc. También disponemos de un apartado donde gestionar nuestra librería multimedia, otro donde generar nuestro libro virtual de recuerdos personales mediante capítulos y páginas, creación de árbol genealógico familiar, sección enfocada a la familia en el que, entre otras cuestiones, podremos gestionar nuestros planes, y un blog donde contar nuestras penitas.

Además, disponemos de las opciones necesarias para personalizar los diferentes aspectos de nuestra cuenta de usuario, tanto a nivel visual como la configuración de los diferentes apartados.

Ahí queda para quien pueda serle de interés, indicando eso sí, que se trata de una aplicación completamente desarrollada en flash. Y es que ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | ViewMyLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos