Compartir
Publicidad
Publicidad

Visita el museo virtual que Google ha dedicado a 'West Side Story'

Visita el museo virtual que Google ha dedicado a 'West Side Story'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'La La Land' fue una de las películas del 2017, volviendo a poner de moda los musicales y llevándose seis Premios Oscar. Muchos la llegaron a comparar incluso con 'West Side Story', una obra maestra estrenada en 1961 dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins.

Este film se basó en un musical del mismo nombre, que se estrenó hace 60 años en Broadway. Google ha querido rendirle tributo lanzando un museo virtual en el que podemos conocer muchos datos acerca de esta inolvidable historia de amor.

West Side Story

Gracias a esta iniciativa, podremos contemplar fotografías del rodaje y de la producción original, conocer en qué se inspiró esta historia (Romeo y Julieta, de William Shakespeare), datos curiosos, acercarnos a los adolescentes de aquella época y conocer el impacto que tuvo en la sociedad.

Además, si dispones de unas gafas de realidad virtual, podrás visitar los lugares que inspiraron el musical e incluso un vídeo en 360º. Podrás acceder a esta experiencia a través de la página web de Google Arts and Culture o desde la aplicación para Android y iOS.

West Side Story Google Arts Culture

Un doodle para celebrar la llegada del equinoccio de otoño

Por otro lado, Google ha querido dar la bienvenida al otoño, que llegará hoy al hemisferio norte. A partir de hoy, la noche le robará tres minutos a cada día, siendo una estación que durará 89 días y 20 horas.

Google

Concluirá el próximo 21 de diciembre, momento en el que comenzará el invierno. Será mejor hacer caso al doodle y preparar una infusión bien caliente para combatir los meses de frío.

En Espinof | Cuando la vida es un musical: las 21 mejores escenas musicales en películas de otros géneros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos