Compartir
Publicidad
Publicidad

Visitoons, añade chat en sitios web mediante personajes en pantalla

Visitoons, añade chat en sitios web mediante personajes en pantalla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás llegue el momento de darle más dinamismo a nuestro sitio web, y una opción para ello es disponer de un sistema de chat entre los propios usuarios. Claro que los clásicos sistemas de chat les impiden interactuar con nuestros contenidos y servicios.

Visitoons es la solución perfecta, ya que nos permite a quienes disponemos de sitios web de añadir de un sistema de chat que realmente es una nueva capa que añade al sitio web y que permite la comunicación entre los propios usuarios a través de unos personajes animados que ellos pueden elegir desde sus sistemas de pasaporte, el sistema de configuración de los personajes, pudiendo elegir entre el amplio elenco de personajes que nosotros previamente hayamos seleccionado. De esta manera, nosotros iremos añadiendo sitios web, y sobre ellos nos facilitan un script que es el que se encargará de añadir dicha capa con los personajes, de manera que cuando un usuario entre, tendrá que indicar nombre y elegir un personaje en concreto, configurando una serie de opciones y recibiendo las intrucciones para el manejo del personaje a lo largo de la pantalla.

Mientras, nosotros podemos vigilar sus movimientos, moderar sus conversaciones además de poder ponernos en contacto con ellos, todo a través de un panel de control que nos permite más opciones sobre los usuarios y la configuración del sistema para cada uno de nuestros sitios web que tengamos activo.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | Visitoons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos